viernes, 30 de octubre de 2009

QUÉ CALOR, QUÉ CALOR, SIN ROPITA ESTÁ MEJOR





Tetas, tetas, tetas; tetas que inquietan,
tetas que excitan, tetas que alejan, tetas que apestan, tetas que escupen
tetas bellas, tetas tontas, tetas limpias,(¿tetas limpias?) al fin tetas!
¿O no querías ver tetas?
Tetas que están porque ahí estás: atontado con los glúteos achatados
y tu boquita entreabierta viendo tetas, planas tetas.
TODAS TUYAS
cuántas tetas!, cuán pequeñas son estas tetas, cuán hermosas son estas tetas
tetas repulsivas, tetas incisivas, tetas entrometidas
tetas rosadas, tetas sonrojadas, tetas que son rojas,tetas frías,
tetas luminosas, tetas que me arrojan
estás? o te…ah tas!, Tas tocándote?, - detestable

9 comentarios:

  1. no me gusta el exceso, habrá sido intencional para causar ese efecto y no excitarnos tanto con ud. srta. Zurita??

    ResponderEliminar
  2. que me electrocute con el monitor por chuparte las tetas aunque no te enteres, no es tan facil dejar de estar solo y menos fácil conseguir un cuerpo de mujer para tocar, besar y menos menos facil encontrar a alguien para amar y ser amado. Fomentemos lo virtual y en esas tratativas apostemos por el desencuentro, por mirarnos, por reconocernos. gracias. Gino

    ResponderEliminar
  3. una teta del bien
    otra teta del mal...
    dualidad de las tetas!
    por eso son tan bellas..porque son dos, solo dos y se complementan :D

    ResponderEliminar
  4. Te corrijo Gino: apostemos por no mirarnos, por no reconocernos

    ResponderEliminar
  5. Cada teta como pétalo de margarita te besaré y no pararé hasta enterarme si me amas...

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los besos. No se si en lo demás pueda complacerlo/ a . naturales y en exceso (hasta la médula). mz

    ResponderEliminar
  7. No me toco. Tus senos refulgentes me invaden, las areolas se soban solas sobre mi cara. Esos pezones, que no son más que tus ojos en la noche del amor, me tienen hipnotizado. Los conozco pero no los reconozco. Y quiero conocerte.

    ResponderEliminar