martes, 22 de diciembre de 2009

ME GUSTAN:



-hombres negros
-hombres tímidos
-hombres marroncitos
-hombres con boxer ceñido
-hombres con rasgos indígenas
-hombres blanquitos con pelo oscuro
-hombres calvos
-hombres con rasgo corporal que los identifique
-hombres con cara de nene travieso
-hombres con pancita
-hombres con uñas prolijas
-hombres con buenos dientes
-hombres con olorcito a Dove
-hombres con olorcito a hombre
-hombres que proponen juegos
-hombres que abren debate
-hombres flacuchos desgarbados
-hombres independientes
-hombres solitarios
-hombres con casa limpia
-hombres que toman té de tilo antes de dormir
-hombres que toman leche fría sin azúcar
-hombres que comen frutas y verduras
-hombres entre 28 y 52
-hombres mayores de 52 con alguno de los siguientes perfiles:
a)con moto
b)que toman café en bares
c)mozos de hoteles 5 estrellas
d)que saben de tango
e)que hablan y escriben bien
f)que usan jogging
g)que tienen auto
h)con casa/depto frente a mar
i)vendedores de libros
j)profesionales de la pezca
k)que juegan ajedrez
l)que leen (menos autoayuda cualquier cosa)
-hombres con carpa y motorhome
-hombres que ven,juegan y/o hablan de fútbol
-hombres que hacen asados
-hombres que desayunan con yogurt/cereales
-hombres que tienen una pierna
-hombres que tienen un brazo
-hombres con marcas/ cicatrices/yeso
-hombres músicos que dirigen agrupaciones de tango
-hombres músicos ( preferencia piano,bandoneón,guitarra
armónica)
-hombres en rol de padres
-hombres reservados / discretos/misteriosos
-hombres haciendo compras en supermercado
-hombres en Farmacity mirando artículos de bebé
-hombres en museos
-hombres en zoológico con niño/a
-hombres haciendo picnic
-hombres en bicicleta

3 comentarios:

  1. La verdad que me sorprendiste. Y para bien. No te conozco y no sé quien sos , salvo por tu blog. Supongo que si alguien abre un blog estará interesado en recibir las voces de los que entran. O quizás no , pero yo lo voy a hacer.
    Y si lo hago anónimo es porque no tengo la menor idea de como hacerme nónimo y no quiero perder el tiempo ahora en eso.
    Soy un hombre , que según tu lista ,tengo algunas pocas cosas que no te gustan y tengo muchas mas cosas que si te gustan. Bailo tango pero no soy un experto. Lo mas lindo que me dicen al bailar es que soy suave y tengo buen oído con la música. Pero a vos te imagino una experta bailarina y me va a ser difícil entrarte por ahí.
    Y la verdad es que me gustaría verte la cara (¿el espejo del alma dicen?), quiero ver como sonreís , como mirás , el gesto que ponés cuando bailas , el brillo de tus ojos , etc...
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. bueno malu...muy restringido tu perfil de hombre clave :D

    ResponderEliminar
  3. BUENO VIEJA QUE EXIGENTE!!!!!

    ResponderEliminar