martes, 22 de diciembre de 2009

NO ME GUSTAN:


-hombres rubios ( si están desabridamente blancos)
-hombres con formación teatral
-hombres con tatuajes de nombres, imágenes religiosas, calaveras, personaje favorito.
-hombres que realizan actividades de circo (sin estar en un circo)
-hombres con abdominales muy marcados
-hombres muy bonitos (estilo Brad Pitt )
-hombres que toman cama solar
-hombres que se dan baños de inmersión
-hombres complacientes
-hombres que trabajan como cajeros
-hombres que usan corbata todos los días
-hombres que practican golf
-hombres que no toman cerveza
-hombres vegetarianos
-hombres quejosos
-hombres risueños
-hombres que bailan tango sin escuchar la música
-hombres que usan el tango como excusa para tocar mujeres.
-hombres que escuchan música new age
-hombres que exhiben sus artesanías sobre un paño en el piso
-hombres músicos (que pasan gorra)
-hombres que cuentan chistes
-hombres que colocan velas y sahumerios en su casa.
-hombres interesados por objetos de decoración
-hombres que hablan de ropa
-hombres que hablan de mujeres
-hombres que no disimulan sonidos escatológicos
-hombres que no se recortan el vello de sus genitales
-hombres que tienen celular último modelo

13 comentarios:

  1. que hambre me diste maluuuuuuuuuuuuu, me mato la carabela loca. nos vemos pronto.... quizas. si malu quiere

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que las mujeres no me apetecen pero...alguna que otra me ha llamado la atención. Creo que muy pocas reúnen las características que hacen que mis ojos las divisen: inteligentes,incisivas-sutiles,perfil bajo- rservado, que parezcan buenas/dulces7ingenuas,que hablen sin muletillas de moda, jóvenes
    ( 26 a 30), blanquísimas, sin marcas ni cicatrices, sin pecas,con fragancia a recién bañaditas, que vistan faldas a la rodilla de modal o vestidos de fibrana, sin jeans, sin brillo en su piel, que desenvuelvan de manera femenina y delicada con movimientos ondulantes y ligados, que bailen tango por supuesto en ambos roles.

    ResponderEliminar
  3. No se si espero verlo ,no tengo idea de quien es usted que con ese "usted sabe quien" solo demuestra un evidente deseo a ser reconocido por quien le escribe. de todas maneras le mando un beso y av er si devela su identidad.
    Aclaro: los anónimos no tienen chance de pertenecer a mi staff

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Linares Dahl7 de mayo de 2014, 13:35

    y algún cineasta... digo, pregunto...?

    ResponderEliminar
  5. Hoy te vi bailar en Discépolo y Corrientes, a las cuatro y media. Una revelación. No sabía que existías. Aplaudí. Te acercaste y me preguntaste si sabía bailar. Lamenté no saber. Me diste un volante. Me da gusto ver que no me cuadra ninguno de tus "no me gusta". Ahora sé que te voy a buscar en la calle.

    Ulises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo lamente y aprenda!, hay tantos lugares y en todos los barrios!, a ver si la próxima vez que lo invite, acepta ( y tiene con qué) GRACIAS

      Eliminar
  6. No me gustan las mujeres que:
    -Abren el celular en la milonga
    -No miran a los ojos
    -Tienen mal aliento
    -Te invitan a bailar
    -Bailan con jeans
    -Toman mucho vino en la milonga
    -Quieren hablar cuando bailan
    -Que les gusta bailar de hombres (aunque no conmigo)
    -Que usan desodorante Polyanna
    -Que piden perdon
    -Que quieren bailar con plataformas
    -Que miran telenovelas
    -Que les gustan los ramos de flores
    -Que no tienen misterio
    -Que no les gusta el tango

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los hombres que:
    -Sacan a bailar en la cortina
    -No cabecean
    -Bailan solo con principiantes
    -Dan clases en la milonga
    -No saben que orquesta esta sonando
    -Hablan cuando bailan
    -Chocan cuando bailan
    -Usan zapatos de baile blanco y negro
    -Llegan a la milonga cuando abre
    -Sacan a bailar agarrando de la mano
    -No miran
    -Que no les gusta el futbol
    -Que bailan con la rin~onera o el celular en la cintura
    -Que bailan solos
    -Que no esperan
    -Que se ofenden
    -Que no tienen misterio
    -Que no les gusta el tango

    ResponderEliminar
  8. me encantó Luigi aunque eso de que no le guste que inviten a bailar no se...Por qué?, se nos va el misterio acaso si encaramos?. En cuanto a lo que no le gusta de los hombres debo reconocer que lo de la manito es odioso pero, cuando hay piel bien que nos gusta que nos gusta que nos agarren de la mano. Lo de sacar en la cortina será para que no les ganen su presa?. Y que no les guste el tango se puede?; se puede ser habitué milonguero sin que te apasione el tango?, no se no se...Gracias, muy ocurrente, se nota que tiene noche tanguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le encanto', Malu.

      Lo de la mujer que saca a bailar, no me refiero a cuando nos miran con esa mirada furtiva que traspasa las sienes.... Si no cuando no es conocida o amiga, y de pronto vemos una carita enfrente nuestro diciendo "Queres bailar?" Reconozco que nos ponen en una situación incómoda, casi indefensa, peleando entre nuestra ganas de decir no (no sabemos como baila) y nuestra caballerosidad subliminal para decir que si... Y seguro que no bailan bien…ademas de matar el misterio….

      Lo de cuando los hombres sacan intempestivamente agarrando de la mano, es quizás la acción que más me molesta, porque plantea lo siguiente: o salís conmigo o los dos pasamos un mal momento.... Un quemo si me rebotas a la vista de todos....Es una forma de chantaje, decididamente... Además es super machista. De acuerdo con usted si hay piel... Pero esa es ya otra historia.....Tanto mejor es el juego de miradas! Aunque muchas veces he perdido circunstancialmente a manos de alguien que agarra de la mano..... Pero siempre hay revancha.....

      En referencia a los que sacan en la cortina, esto me esta diciendo que no les importa que tango va a sonar.... (El tango Garufa da’ un buen ejemplo) Que no sienten nada, esos hombres van a mover sus pies mecánicamente sea Calo', D'Arienzo o el Sexteto Milonguero....
      Y también lo que usted dice a no perder la presa... Bueno hay mucho de cierto... Y habla de la graninseguridad de algunos hombres.... Tanto mejor es sentir a alguien que se deshace en nuestros brazos después de algunos compases...(aunque no pasa todo el tiempo.... Eso es lo lindo, que no pase todo el tiempo).

      Gracias, gracias, por este espacio de confesiones....

      Eliminar