viernes, 30 de octubre de 2009

QUÉ CALOR, QUÉ CALOR, SIN ROPITA ESTÁ MEJOR





Tetas, tetas, tetas; tetas que inquietan,
tetas que excitan, tetas que alejan, tetas que apestan, tetas que escupen
tetas bellas, tetas tontas, tetas limpias,(¿tetas limpias?) al fin tetas!
¿O no querías ver tetas?
Tetas que están porque ahí estás: atontado con los glúteos achatados
y tu boquita entreabierta viendo tetas, planas tetas.
TODAS TUYAS
cuántas tetas!, cuán pequeñas son estas tetas, cuán hermosas son estas tetas
tetas repulsivas, tetas incisivas, tetas entrometidas
tetas rosadas, tetas sonrojadas, tetas que son rojas,tetas frías,
tetas luminosas, tetas que me arrojan
estás? o te…ah tas!, Tas tocándote?, - detestable

martes, 27 de octubre de 2009


Confesión

Amontonamiento de gentuza milonguera: grupos de parejas de bailarines profesionales, grupos de integrantes de compañías de bailarines profesionales, grupo de los del fondo: milongueros de esos con aires de respetados en el ambiente, grupetes de amigos, grupetes de compañeros de clases de tango…
Bassssta!!!. Es triste pero real: no tengo condiciones para ser ni líder de grupo ni integrante de grupo porque detesto los grupos. Bah!, no se si el verbo adecuado a esta impresión es "detestar" pero cómo me cuesta ser parte de una reunión ocasional ( que no sea la que me compromete corporalmente y donde puedo fluir con pasión desgarradora).
Y, esto de llegar a un lugar como la milonga donde hay acurrucamientos varios me altera tanto tanto tanto que me hace sentir una piltrafitita. No se, me parece que por ahí sufro de una especie de fobia social. Y, tal vez no sea de un grado tan alto como para inhibir mis frecuentes deambules milongueros pero…
El tema es así: ya en la esquina de llegar al reducto nocturno me empieza a agarrar una especie de manía de acciones físicas: abro cartera, busco los Halls, me meto uno en la boca, busco billetera, saco plata, me arrepiento, guardo plata en billetera y luego guardo billetera en cartera, saco mi cremita de párpados, desenrosco la tapita de la cremita, unto la yema de mi dedo índice derecho con la misma...Parece que la cosa es estar haciendo algo. Luego vienen pensamientos varios - contradictorios por cierto.
Y entro haciéndome la canchera por los segundos que puedo. Al ratito no puedo más: demasiado esfuerzo. Entonces doy rienda suelta a que sea lo que sea, a que sea la que soy.
No miro como buscando pero si alguno se me anima, me busca y me lleva al espacio; a ese espacio donde "al fin andar sin pensamiento".

miércoles, 21 de octubre de 2009

"Que la sigan chupando"





Diego me conoce desde que Sr. Tango es Sr. Tango (ya hace bastante) y, aunque debo confesar que le falta técnica para librarse de ella, basta un abrazo para encontrar una cadencia mas que placentera con este hombre de piernas gruesas. En medio de una exhibición con “Moneda de Cobre” una noche me desvanecí y caí pesada, ruidosa sobre la madera lustrosa. Él estaba como público pero conociendo acerca de mis placeres, lanzó un “que la chupen”. Tímidos (esto me lo contaron), se acercaron los bailarines y tras sacarme los zapatos de lamé, vertieron sus lenguas en los arcos de mis pies. Como empanadas salteñas- mis pies exhalaron jugos ardientes. “Que la sigan chupando!” ( a esto lo escuché pero entreabriendo los ojos apenitas, continué con el show).
Que los jugos se cuelen por mis muslos y se depositen a la espera de estas lenguas- pensé. Que me chupen y me chupen. Que me chupen los talones, que me chupen los tobillos. Que las lenguas se me enrosquen por entre mis dedos.
Sus cabezas de la mía…lejos, lejos. Los veo distorsionados. Con mis ojos entreabiertos, pura lengua en el espejo.
Cómo me gusta este tango; fuera!. ¿Y mi zapato chicos?
( gracias Diego)


Imagen: google

domingo, 18 de octubre de 2009

TEMBLANDO


Es como si se me terminara el hechizo y me sintiera de pronto parte de las hilachas del vestido marrón rata de Cenicienta (vestido livianito de zaraza). Cuando termina el tango y le agradezco aún sin querer desprender mis dedos de los suyos me quedo perdida, temblando, vacía, vulnerable y una sensación de pequeñez me aplasta. Como una niña triste, avergonzada por haber dejado todo lo que había de mujer en ese cuerpo, en ese hombre que se va tan campante de la pista hacia su mesa compartida, me voy por mi lado. Ni mesa compartida y sintiéndome una cajita de cartón corrugado vacía, espero ir habitándome de a poco.


Fotógrafía: Ricardo Gona
Modelo - intervención de la foto: Malu Zurita

lunes, 12 de octubre de 2009

Dicha pasada


( y no respondí nada) pero el sábado luego de una performance matinal en el marco del encuentro de danza y performance 09, - estaba hermosa la mañana para estar desnuda en la explanada de la Biblioteca Nacional, me fui al Aeroparque y a la hora de la siestita post asado ya estaba en Córdoba. Lo que quedaba de ese día lo pasé en casa de mis padres hasta que a la medianoche me fui a bailar unos tangos a la Plaza San Martín (lo que queda de la plaza porque la están refaccionando).
Me acosté a las 6 y a las 10 pasó mi amiga a buscarme para ir a Playas de Oro. Mechita Villagra es una de las pocas con quien sigo manteniendo contacto desde el secundario. Y ahí estábamos las dos disfrazadas de pendejas aún con las ojeras moradas de tanta noche. Llegamos en un omnibucito diferencial. De diferencial solo tenía lo nauseabundo. En un asiento corría la sangre de una paloma degollada. Muy raro eso.
Mientras la imagen de la paloma se me mezclaba con el olor a choripán , buscaba entre los grupos alguna cara no tan desconocida. Nos encontró entre griteríos varios: "Mechitaaaaa!, Maluuu!!!" este Ivan Ardid, de quien poco me acordaba más de que nos habíamos dado un piquito en By Pass durante la estadía en Bariloche. Y, ete aquí que el muchacho estaba hecho un hombre maduro,consistente, un morocho lindo(acorde a mi tipo) y encima separado. Así que el domingo, por este mismo tipo de mi tipo, estuvo muy divertida la juntada con los que quedamos del quinto biológico. Jugamos en la arena al Marco Polo, al juego de las manos y cuando no dio para más taza taza...Como quien no quiere la cosa terminamos Mechita y quien escribe en el auto de Iván que volvía a Cba. con sus hijos (hasta ese momento). Al llegar a la ciudad, dejamos a Mechita y, luego me sorprendió dejando a sus a sus hijos en Clubiño. De ahí partimos hacia “Transe” aportando una tarifa acorde al cuarto con hidromasaje y disfraces varios.
Ufff, no doy más. De vuelta en casa; me traje de recuerdo la pollerita de caperucita.



fotógrafa y modelo: malu zurita

NO ME ESPERES ESTA NOCHE


Tuve una semanita agitada: un ex alumno me sorprendió con su llegada desde Brasil así que tuve que reemplazar mi horario de almuerzo y mi rol de chica blogger para destinarlo a encuentros corporales. Nos encontramos desde el miércoles hasta el viernes incluído entre las 13 y las 15 en un albergue sobre la calle Thames. Como rutina, estuve en mi laboratorio disertando sobre el método que me tiene como creadora (tango incomunicado), anduve por Rosario coordinando un taller de expresión y tango, por las noches no faltó la milonga en Club Malcolm, La Nacional, La viruta y Canning y, aún detestando tanto viaje interprovincial estuve también por Carlos Paz,tirada sobre la arena, entre humareda y choripán, en Córdoba.
Es que resulta, que en medio de la semana, vía Facebook me llega un mensaje:

DOMINGO SE JUNTA EL BIOLO. DIA DE CAMPO AL MEDIODIA
Entre tú y Ivan Ardid

Ivan Ardid 08 de octubre a las 12:39 Denunciar
HOLA MALU TANTO TIEMPO 15 AÑOS, WAU. NO CREO QUE PUEDAS VENIR, SE QUE NO VIVÍS MÁS ACÁ Y QUE ANDÁS DE UN LADO PARA OTRO. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARÍA QUE PUEDAS ESTAR: NOS JUNTAMOS AL MEDIO DIA EN EL BALNEARIO RESIDENCIAL PLAYA DE ORO CON LOS CHICOS DEL CURSO, CASI TODOS LOS VARONES LORE J. LUPE JIME ANDREA G. PAO. GABY FUENTES, GUADA GUERRA, Y OTRAS CHICAS QUE ME DEBO ESTAR OLVIDADNDO. OJALÁ TE PUDIESE VER. POR LAS DUDAS ES PASANDO CARLOS PAZ, CADA UNO LEVA LO QUE VA A COMER Y SI QUIERE PUEDE IR CON SU FLIA. E HIJOS (TENDRÁS?). YO TENGO 2: VERO DE 2 Y THIAGO DE 6. SI NO PODÉS ANDÁ ARREGANDO PARA FIN DE AÑO; HAY TROS QUE TAMBIÉN VIVEN AFUERA COMO LA NATY TEVAH, LA NANI, LUCAS, MATILDE QUE YA CONFIRMAON QUE VIENEN. NOS VEMOS. UN ABRAZO.IVAN ARDID


(imagen: google)

martes, 6 de octubre de 2009

Milonguero triste



extrañando?,jajaj‏
De: Malu Zurita (curdaycruda@hotmail.com)
Enviado: martes, 06 de octubre de 2009 06:03:44 p.m.
Para: vilcosby@gmail.com

Ey!, qué sorpresa señor , será así esto no?, estando lejos aparece esta urgencia de quererme mas cerca. ¿Y qué hay de ese porte de tanguero recio? (muy bobito lo suyo). Me hiciste reír con lo del indio eh. No te lo puedo negar: este hombre con esa piel que se curte cada domingo en la placita... Me den ganas de llevarlo al sillón, arrancarle la camisa y pasarle, un gelcito de aloe, bien verde, bien fresco. Dejaría que esa voz hombruna e intimidante me contara del tango que se asoma y nos moveríamos “Al compás de un corazón”. Ufa!, ¿ ves?, trajiste el tema y no puedo evitarlo ( me gusta y? )

Otra cosa sr.: cómo es eso de andar extrañando?, no lo tenía tan debilucho. Y cuando vuelvas qué?, seguiremos jugando en la milonga a que no nos conocemos y al rato de irme sin cruzar mirada ni saludo aparecerás como un perrito cocker en nuestra parada de ómnibus fantasma?, y así como entendiéndonos, sonreirás esperando complicidad, me darás la mano y me llevarás al auto para aparecer en tu habitación celeste? ( o en ”¿ nuestro?” depto.?).
No olvido las mañanitas tensas, lo que nos callamos, las no tostadas con manteca, tu frialdad llamándome al remis, mis escapes sigilosos de tu casa, bajo ese sol horrible, queriendo que digas que me quede…

PD: Y la sugerencia de abandonar a mi compañero, implica que abandonarías a tu chica de baile? ( no te creo).

PD 1: Dos meses no es nada!

PD 2: extraño (un poquitín) que cantes cascabelito mientras te duchás.

Besos Brujos y brujitos

MZ


(imagen: google)

lunes, 5 de octubre de 2009

ATENTI PIANISTAS (3)



Me gusta como mira en la tanda donde toma protagonismo la cajita forrada para el sordo. Me gustan sus ojos saltones saltándose sobre otros ojos. Y salto!,es que no me animo a sostener su soltura calladita. Entre esos jugueteos con su teclado, aparece otra vez esta fantasía que se me reitera y me pide que me levante de mi posición de indiecita para inmiscuirme por debajo de la mesa. Cállense!- les gritaría a esta manga de púberes de la facu de filosofía. Váyanse de esta sala que aclimatan con barullo y déjenme a solas con Dolina.

imagen: google
intervención: malu zurita

domingo, 4 de octubre de 2009

ATENTI PIANISTAS (2)



Ahogo mi cara entre la frágil y lampiña piel que se despliega como el bandoneón de Pichuco y me espera. Suena este tango, suenan sus dedos y suena al fin la interrupción por un instante que se abarrota presionando mi cabeza y guiándome entre la espesura de su carne.Retoma su tarea en medio de suspiros y me pierdo. Entre el recorrido de mi cara, mi lengua arremete temerosa buceando entre los pliegues de su cuello al fin desnudo. Erupción de mi saliva rellenando todo espacio. Caricias. Lo beso, me estampo y me unto. Resbalan mis mejillas sobre las suyas. Me acomodo. Hincada, de rodillas. Me sigo acomodando. Sentada sobre mis talones. Quiero mas. Me acuno de placer al compás del piano que retumba.
( Dedicado a Angel D'Agostino,a Salgán, a Orlando Goñi, Mariano Mores... y a algún que otro mas cercanito).

(imagen: google)

viernes, 2 de octubre de 2009

como flechas sobre el Indio



De: bill cosby (vilcosby@gmail.com)

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado

Enviado: viernes, 02 de octubre de 2009 06:14:55 p.m.
Para: curdaycruda@hotmail.com

Hermosa Atorranta, cascabelito:
Te escribo entre las sábanas donde te imagino tan cerca. Si supieras lo que se extrañan tus besos húmedos recorrerme despacito, lo que extrañan mis muslos tus caderas, tu redondez hirviente. Estoy escuchando “Poema” de Canaro que es tan nuestro como nuestra historia. Se me vienen imágenes superpuestas: la tardecita de aquel domingo en la placita de San Telmo y vos haciéndome enfurecer con tus ojos como flechas sobre el Indio, tus pies descalzos acariciando los charquitos del tapete gastado, la lluviecita empañándome tu figura y la de algún bobo, a quien le prestás con confianza tu carita blanca. Y el jueves ese en El Beso donde nos hacíamos guiñaditas tras los espejos, te acordás?. Creí que me la iba aguantar pero ando extrañándote a más no poder. Y, más todavía que te pienso con tu cuerpo tan… ay ay ay, cuerpo que probablemente se ande compartiendo entre colchones varios y vos ahí riéndote y saliendo tan campante de departamentos ajenos. O acaso los llevás al tuyo / nuestro? (ni se te ocurra). Perra!.
Acá todo marcha bien en cuanto a trabajo, todavía me pregunto por qué no lo dejás al tipo ese y te dedicás a serme fiel aunque sea en el baile. Fijate o acaso también te gusta el cordobés? , cómo me mata la velocidad de tus carnes chiquita.
Bueno por dos meses tengo que estar acá.
Un abrazo fuerte y caliente hermosa. “Si supieras…”
J S

(imagen: google)