martes, 26 de enero de 2010

MILONGUERA Y ATORRANTA

La letra es de Hormán, a quien quiero casi más que a mi padre y a quien le estoy inmensamente agradecida por éste y por tantos gestos. Espero verte pronto y no fumes Hormán. Ocupa tu tiempo en escribir!, te quiero mucho mucho (cuando ande por tus tierras compartimos un asado te parece?)

María Luz Zurita (La Atorranta) video

8 comentarios:

  1. qué bueno esto, no estaría mal ponerle música para que lo cantes no?

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempito te leo, te escucho ( y obviamente te veo), pero no me animaba a escribirte. Sólo ahora que han pasado un par de semanas tengo que reconocer que hace falta tu irreverente opinión. Un abrazo y ojalá que todo haya salido bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francisco, qué bueno que te animaste y me hiciste conocer tu blog. Abrazo fuertecito y milonguero? ( bailas?)
    Es cierto Damián, cualquier propuesta musical para esta letra bienvenida ( previo acuerdo con Hormán que la tiene registrada)). Indio!!!, abrazo fuerte!, te vi el domingo!

    ResponderEliminar
  4. No podría decirte que bailo, pero hace tres años lo intento con clases, prácticas y una que otra milonga. Recién empiezo a manejar la ansiedad y ahora que he dejado de "pensar" en los pasos voy mejor con la música. Así que cuando tengo la fortuna de encontrar un buen abrazo,empiezo a disfrutar el baile.

    Otro arazo igual de cálido para tí.

    ResponderEliminar
  5. Desde Coordoba Capital un Cordial y Afectuoso saludo que viva el tango porque es el espejo donde se refleja el hombre Argentino es una posibilidad infinita que nos permite expresa la pasión, la emoción y el amor.

    www.asocbatango.blogspot.com
    www.lawebdeltangoencordobaargentina.es.tl

    ResponderEliminar
  6. supongo que no será tan dificil el encontrar un buen abrazo cuando el tango anda por tu mundillo Francisico. Al menos con tu blog se nota que no eres de los que va a una clase sin escuchar en su casa unos tangos. Y eso aporta tanto no crees?, un abrazo milonguero y cerradito

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo me escriban desde Córdoba, ciudad que me vio nacer y que visito con frecuencia. Me gusta saber qué pasa por allá así que anduve espiando las páginas y manténganme al tanto de las actividades que realizan en la Asociación si?, un fuerte fuerte abrazo. Alguien difunde mi método de tango incomunicado por allá?
    gracias por la visita

    ResponderEliminar