miércoles, 21 de abril de 2010

BAILARINA DE TANGO





Quiero elegirte para que me cuides y al fin, por lo que dure el tango que me quema en su llama, poder andar descuidada, sin prolijidades.

6 comentarios:

  1. una preciosura de foto y en cuanto al comentario si es bueno y breve...

    ResponderEliminar
  2. me mató el cuadro detrás, todo tiene que ver con todo, está en ese lugar o fue para la ocasión?

    ResponderEliminar
  3. malu!, soy lorna ( ex compañerita del conservatorio!), cómo estás!, me encanta saber de vos a través de esto, no olvidaré nuestras andanzas en "el cielito" , y cuando tomamos la escuela!, qué descontrol!, qué locura con el tango tenés!, lo mío quedó ahí nomás pero me enteré por el gringo que vos te habías enfilado para eso y que te había visto en un semáforo cercano al Hipódromo de palermo bailando sola. Puede ser que hayas tenido alguna historietita con un actor muuuy famoso entrado en edad? ( te vi con mis propios ojos en el paseo de la plaza), contaaaaaaame que me muerrrooo.
    Yo estoy luchando con el tema del teatro, si tenés algún contacto o datos pasame plis, conocés a alguien de proteatro o de la fundación fortabat?, necesitamos plata para un proyecto. Te digo que entré porque escuché en no se que radio que hablaban de este blog y de que se estaban disputando tu nombre para una ficción relacionada, plis si nesesitas actores conciderame amiga!, besos y mierda!

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me mató son las cosas tiradas entre los pies1, jajaja muy bueno, desconcertante

    ResponderEliminar
  5. gracias!, sorpresa lorna de encontrar tu mensaje!, "el cielito, qué épocas, el primer año, el segundo. Nunca olvidaré cuando me dejaron a los besos con japo mientras hacíamos la escenita de "Los Dias de Julián Bisbal". qué grande ese profe (el Turco). Será que al no ser natural el contacto y ,con el teatro que lo promueve, al principio una se encuentra muy descontrolada. Luego ya nos vamos calmando ( y aparece el tango que otra vez nos pierde). Así que me viste con G R?. ya no estamos mas pero viví una hermosa historia con este hombre. Creo que el tango nos separó. Yo por más enganchada, quería ir a bailar, no quería por otra parte que él me acompañara siempre, él no quería ser visto...unos líos!, lo conocí justito en el semáforo que decís me vio el gringo. Por qué no me llamás en la semana después del miércoles, después de las 23 ( hasta las 1:30 estoy en casa) y te paso algún datito para las ayudas que andás buscando. No es fácil Lorna, hay que transar con algunas cosas cuando una quiere ser ayudada. en mi caso prefiero seguir vendiendo cosas, y hacer la mía y ofrecer lo que hago a particulares , sin tanta políticos de turno de por medio. un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  6. el cuadro está ahí, el piso estaba en ese momento así, ernesto el pampeano?, besos!!!

    ResponderEliminar