miércoles, 25 de agosto de 2010


PARECE MENTIRA


Temerle a un embarazo?, bajo ninguna circunstancia podía entender que alguna mujer tuviera miedo a quedar embarazada. Es que, según mi propio diagnóstico, nunca iba a tocarme a mi y, si me tocaba, sería como un milagro.¿Qué más podía importarme?. Tal vez por eso, desde que me inicié sexualmente no fui consciente de los riesgos de contraer enfermedades. Me he cuidado pero, no a rajatabla. Hace un tiempo no muy lejano me agarró un miedito pequeño en relación a esto. También hace un tiempito me ilusioné con un atraso...

Y acá estoy ahora : embarazada, liviana, contenta, sintiendo como se me van desmoronando esas ideas que me torturaban. Y, como dice mi analista, "nada es casual". Desde mi ruptura con Miguel, he tenido encuentros tanto con él como con otros tantos ( en su mayoría milongueros, algún músico por ahí también...). Ni quiero ponerme a pensar. No me interesa. Lo que más deseaba era ser madre y ya está.
Si alguno de los hombres que ha intercambiado mimitos conmigo, lee esto va la aclaración: no preocuparse que no tengo la más mínima intención de descubrir "al padre", sólo gracias; desde el alma gracias.
De cuánto?, ni idea.

2 comentarios:

  1. Me alegro por tí, futura mamá. Seguramente te pondrás aún más linda.

    Abracito

    ResponderEliminar
  2. Ay Francisco, no se. Los milongueros han dejado de sacarme a bailar y me atrevo a decir que los asusta bailar con una embarazada. Ando buscando atuendos que me disimulen pero, está difícil. gracias!!!

    ResponderEliminar