jueves, 11 de noviembre de 2010

Cada día te extraño mas

Estoy en Córdoba hace un tiempito, extrañando a más no poder andar en bici por Buenos Aires. Es que extraño meterme entre los autos, sintiéndome poderosa cual bici-voladora al mismo tiempo que diminuta, poca cosa, anónima, flojita. Y, no hace falta tanto clima para recrear esas madrugadas que me encontraban caminando post milonga sola o acompañada, mientras la brisita fresca acariciaba mi espalda desnuda. Extraño los taxis - excitante sitio ambulante si los hay, en los que he transportado tantos deseos hirvientes junto a algún partenaire de la última tandita milonguera. Extraño mimos recontra osados de milongueros recontra histéricos y mi facilidad para responder con entusiasmo, con amor. De verdad los amé. Quiero que lo sepan ( se que algún otro suele darse una vuelta por este sitio). Pero acá estamos: cerquita de uno de los posibles padres de la hija que llevo dentro, aunque sin poder acceder a él. De trabajo, picoteando entre quehaceres variados que no dejan mucho pero ayudan, al mismo tiempo que salgo a vender variedad de artículos de empresas de otros y, ya que estamos, ofreciendo mis propuestas expresivas. De milonguera, acumulando ganas. Mi beba me pide exclusividad, mucho Tango Incomunicado y, de ser posible, que sea selectiva. El sábado pasado estuvimos con el dúo Proyecto Canyengue que presentaron su disco. Un placer para ambas.

5 comentarios:

  1. excelente, verdaderamente excelente. asi te quiero. con ropa. ese es tu camino, Zurita. no te desnudes mas. sos fragil, dulce y poderosa. asi esta bien. lo del desnudo es exibicionismo vacuo.

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que Miguel en cuanto al vestuario, porque por mas vestida se te ve desn uda beso, te quiero, lo sabes no?

    ResponderEliminar
  3. ah bueeeno, qué apariciones!; al autor del primer comentario decirle que no sea mentiroso que desde que estoy en Córdoba ni desnuda ni vestida he logrado acepte un café. Por otro lado, si se está dedicando a escribir y encima obtiene premios varios, trate de repasar reglas que mal no le vendría.
    A sus palabras hernán, las tendré muy en cuenta. Cómo va su actividad?.
    De todas maneras, volviendo al tema, no me parece exhibicionismo. Se nota que no bailan ninguno de los dos. No hay cosa más hermosa que bailar desnuda esté o no en presencia de un público.

    ResponderEliminar
  4. EN EL ARTE NO HAY DESNUDO ,HAY PIEL Y CORAZON,TE FELICITO!! MALU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es creo, gracias por darse una vuelta Victor!!!

      Eliminar