lunes, 13 de diciembre de 2010

MUCHACHITA DE CAMPO

No se qué hacer con mi vida y con la de esta bebé que anda todavía sin nombre (y sin apellido).
Ando en cualquiera. Hace unos días me llegó una invitación desde Agua de Oro, mi pueblo natal, para exponer mis fotos y hacer unas presentaciones de Tango Incomunicado.
Ahí estuve: entre el amor seco, las mañanas perfumadas a uvitas silvestres y sorpresa la mía cuando tuve que escuchar una propuesta bastante particular. Quieren comprar mi beba. Un matrimonio irlandés que se aloja en la estancia donde ofrecí mi intervención y, que conoce mi historia a través de este blog, estaría interesado en hacerse cargo de mi hija a cambio de una importante suma de dinero. Lo peor es lo que me pasa a mi: la tentación que me surge al imaginarme sin hija a cargo y con plata, entre milongas, viajes y placeres. Y, la bronca al mismo tiempo por estos sentimientos que se me instalan. Me siento una basura; dudando de la respuesta les dije que me dejaran pensarlo dos semanas. Seré una malvada?, una egoísta?, a cualquiera en mi situación le pasaría?. Sobre que no tengo idea del padre de esta criatura ( y tampoco me muevo mucho para dilucidarlo), ando haciendo números como si esta vidita fuera producto de alguno de mis catálogos de venta. Te pido que me ayudes hijita; que de una vez por todas alguna de tus pataditas me despavile y despierte el instinto maternal, que dicen, tenemos todas las mujeres.

6 comentarios:

  1. Hermoso video. Venda al niño nomás. Es niña. no?

    ResponderEliminar
  2. Lluvia de meteoritos sobre tu alunada panza!

    Nadie más aparte de tí puede decidirlo y ni siquiera aconsejar. Ojalá escojas lo mejor y que en cualquier caso todo salga bien para las dos.

    ResponderEliminar
  3. no esperaba más de ud. ansaldi; es más frío que un azulejo celeste de baño de sanatorio. Supongo que para ustedes- queridos hombres, sería más fácil, no se. Me da miedito arrepentirme cuando ande viejita y sola. Gracias por aparecerse por acá y ser cómplices de mis aconteceres Oscuro y Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Imágenes: Vos sabés de los Cadillacs y Juno (la peli, la viste?)
    Quedátela, uno no está más solo y flor de mina sos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he conocido su blog y apenas he leído unas pocas entradas. Todavía no puedo hacerme una idea sobre si lo que narra es fantasía o se corresponde realmente con lo que está viviendo.
    Si acaso todo lo que escribe aquí fuera real, quiero decirle que me sorprende la falta de humanidad que he visto en la mayoría de comentarios que hacen sus seguidores, especialmente los referidos al tema de su bebé y su posible venta.
    Yo la animo a seguir adelante con ella y a dejar ciertos ambientes donde sólo hay gente sin escrúpulos.
    Parece que usted tiene sensibilidad y creatividad. No necesita rebajarse para seguir viviendo.
    Inténtelo. No pierde nada. Y créame, luego se sentirá mejor.
    Ah, viendo que hay ese tipo de malas personas siguiendo su blog (no digo todos) creo que no debería sacar imágenes del bebé. Sea prudente con eso.
    ¡Ánimo!
    D.

    ResponderEliminar