miércoles, 25 de agosto de 2010


PARECE MENTIRA


Temerle a un embarazo?, bajo ninguna circunstancia podía entender que alguna mujer tuviera miedo a quedar embarazada. Es que, según mi propio diagnóstico, nunca iba a tocarme a mi y, si me tocaba, sería como un milagro.¿Qué más podía importarme?. Tal vez por eso, desde que me inicié sexualmente no fui consciente de los riesgos de contraer enfermedades. Me he cuidado pero, no a rajatabla. Hace un tiempo no muy lejano me agarró un miedito pequeño en relación a esto. También hace un tiempito me ilusioné con un atraso...

Y acá estoy ahora : embarazada, liviana, contenta, sintiendo como se me van desmoronando esas ideas que me torturaban. Y, como dice mi analista, "nada es casual". Desde mi ruptura con Miguel, he tenido encuentros tanto con él como con otros tantos ( en su mayoría milongueros, algún músico por ahí también...). Ni quiero ponerme a pensar. No me interesa. Lo que más deseaba era ser madre y ya está.
Si alguno de los hombres que ha intercambiado mimitos conmigo, lee esto va la aclaración: no preocuparse que no tengo la más mínima intención de descubrir "al padre", sólo gracias; desde el alma gracias.
De cuánto?, ni idea.

miércoles, 18 de agosto de 2010

MUNDIAL DE TANGO 2010

Para serles sincera, la época del Mundial de Tango, me parece detestable. No solo creo que fomenta un tango que, para mi, poco tiene que ver con el que convivimos durante todo el año en las pistas, sino que encima, esas pistas se nos llenan de gente con ganas de exhibirse y sin haber podido dar dos pasos en la milonga, resultamos maltratados.
Creo que el "famoso mundial" no es más que una brillante estrategia marketinera cuyos objetivo son:
1) llenar la ciudad de turistas ( $$$)
2) contagiar de tango otros lugares ( cosa que no está nada mal para que, aún diciendo ser "bailarines de tango", podamos irnos tranquilos de gira sabiendo que tendremos seguro bastantes alumnitos.
3) defenestrar la esencia del tango dándole un carácter competitivo
4) darle a "los campeones" la posibilidad de usar ese rótulo ( que no es poca cosa) para que, de un dia para el otro, salgan de gira y dicten workshops.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un tango más (videopoema)

(dedicado al hombre que me hizo quedar la tarde en casa porque supuestamente iba a venir a tomar unos mates. Gracias a la soledad y a las ganas que tenía de verte y a nuestra tandita del lunes , salió esto)