jueves, 4 de agosto de 2011

No tengo la culpa

Recibí una amenaza via teléfono hace algunas horas. Me siento culpable. Temo que la decisión de que no exista para este año la subsede Córdoba para el Mundial de Tango esté relacionada a la junta de firmas que han llevado a cabo mis seguidores impulsados por mi asistente y, principalmente por quien escribe esta nota. Juro y recontra juro ( aunque "no se jura"- me decían de pequeña mis pares del colegio) que no fue mi intención generar competencia de Tango Incomunicado versus Tango Salón y Escenario. Simplemente aporté pruebas para que, en lo posible, se tenga en cuenta a mi método como una categoría mas en los distintos certámenes nacionales y mundiales. Un desastre: parece que al no poder generar el terreno como para hacer ingresar al TI, no se les ocurrió otra manera - equivocada por cierto , de querer satisfacer mi reclamo y hasta restaron la oportunidad a las categorías tradicionales. Sin palabras y créanme gente: nada mas alejado de mi que las ganas de enfrentar estas cuestiones que, me parece, hablan de lo mismo: movimiento generado por el tango mas allá del nombre que se le ponga.

A QUIEN DEBERÍA AGRADECERLE LA FALTA DE AMPLITUD MENTAL?.

1 comentario:

  1. oh, no puedo crer esta cosa que dices malu, es grave lo que ocurre con tango en tu ciudad. apoyo nuestro

    ResponderEliminar