sábado, 30 de abril de 2011

NO QUEDA OTRA
Gracias gente querida por tanto cariño recibido desde el nacimiento de mi hija.
A mi club de fans colombiano: gracias por el envío de pañales. Gracias también a mis seguidores del método y a la junta de firmas liderada por Vania y Francisco en las milongas porteñas para que el Tango Incomunicado sea pronto un hecho en los campeonatos de tango. Gracias a las empresas cordobesas que contratan mis servicios como atracción.
Otra cosa: agradecerles a los hombres y a los particulares hombres que han pasado por mi vida. No sería madre de otro modo. Y, cuando me vean muchachos: no teman. No quiero compromisos. Estoy en otra y, si de enamorarme se trata, intentaría disponerme a los encantos de alguna mujer y no a los pocos encantos de ustedes.

Se me viene la imagen de una mujer bella que años atrás andaba de milonga en milonga. Hace mucho que no la cruzo. Se vestía con algún rasgo varonil sin dejar de ser elegante, femenina, atractiva. Tenía pinta de extranjera y unos traintailargos bien llevados. Tal vez para circular libremente por la pista con la técnica propia al rol de hombre es que necesitaba vestirse con saco y corbata. Me gustaba verla. Me quedé con ganas de bailar con ella.
Y...GRACIAS al tango que con mas o menos milonga está siempre acompañándome. Haciéndome sentir tan viva y con la sensación desgarradoramente hermosa que me produce escuchar cada tango!

miércoles, 20 de abril de 2011

BAILEMOS

Nunca pero nunca nunca salí de una clase de tango diciendo guauuuuu!!!; qué cosa aburrida resultan algunas y qué mediocridad algunos profes que a cinco minutos antes de dar comienzo, los escuchás hacer trato con su pareja:
"hoy qué te parece si les hacemos hacer sanguchito, boleos y mucha caminata, que caminen, que caminen" ( para andar caminando prefiero otro lugar caramba!!!)

martes, 19 de abril de 2011

BANDONEÓN

Quiero un bandoneón; qué cosa deseada eso de apoyar sobre mis muslos semejante instrumento y generar algún sonidito de los que ande necesitando. Cuánto sale un bandoneón?, saldrá como una compu?.

Y es cierto: en el segundo 42 de escuchar este tango, algo es como que se te derrumba y mas vale estar solo si es que te da vergüencita que te vean desmoronado. Y mas vale estar solo porque dan ganas que así sea; dan ganas de refregarse en cualquier pared mientras esos dedos se sumergen hasta agotarse en esas teclas. Abrazo intenso sin poder dar ha quedado por aquí.

viernes, 8 de abril de 2011

MILONGUERA Y ATORRANTA

Anoche anduve por el café de la Ciudad de las Artes en la inauguración del ciclo de café concert junto a "Proyecto Canyengue". Agradecida a ellos por permitirme continuar en la apuesta al tango Incomunicado, por generar ese espacio tan íntimo y tan tanguero como para que una se suelte con su deseo de bailar. Tocaron "Mal de Amores", entre muchos otros. Estaba media cerrada a bailar este tango sola pero anoche pude hacerlo. Es que no puedo evitar asociar este tango con Leo. Pensar que es nuestro tango (era). Teníamos un código de buscarnos en la milonga cuando sonaba "Mal de Amores". Luego, quien sabe por qué motivo ( o histeria nada más), me abandonaba en medio de la pista dejándome bajo las luces amarillitas y con mi cuerpo apagado. Qué feo se siente que te agradezcan el tango bailado y se esfumen y al ratito los veas abrazarse a otra. Y lo peor: la otra puede que sea mas atorranta que una y los veas esfumarse juntos entrada la madrugada...