sábado, 24 de diciembre de 2011

LA REINA DE LA BAILANTA

¿Cómo puede ser que unos cuantos trabajemos para unos cuantos tarados que se creen tan felices por estar llenando sus changos con cuanta pabada navideña se les pone en el camino?!. De eso se trata esta fecha?, de juntarnos con otros a comer, chupar y mostrar cuán felices somos de la manera mas agitada posible?. No se...en mi caso, solo quiero bailar y bailar y bailar...

domingo, 11 de diciembre de 2011

MI DOLOR

Día del Tango. Día en el que vuelvo a escribir luego de un tiempito durante el cual me pasó de todo: anduve noviando con un compañero de trabajo ( ya se terminó afortunadamente)y, para colmo de males ando con problemas por la tenencia de Beba. Un padre que se borró en el momento que mas lo necesitaba, anda con informantes que le pasan datos falsos acerca de cómo me desempeño en mi rol de madre y ahora, pretende pelear por su hija. No creo que tengamos que pelear por un hijo quienes al menos por un ratito ( y mas que eso en este caso) nos amamos. No puedo renunciar a la milonga ni a algún que otro placer nocturno - si esto es lo que pretende este hombre. Además ,Miguel, bien que me conocés. ¿No será acaso que te molesta verme con otro y bien?, no será que no te hago ningún desplante y sigo viviendo lo mas pancha y sin reclamarte que me pases un peso para nuestra hija?. Dejanos vivir en paz. Podré ser adicta a cuanta sustancia exista- como ya lo has dicho, podré gastar mas plata en whisky que en leche, salir a milonguear con la espalda al aire y la pollera corta...¿Y?, si todo fuera tal como lo pensás te parece que garantizan tales actos que no pueda ser una buena mamá para nuestra hija?. Si la vieras te darías cuenta. Puedo estar ojerosa, muerta de cansancio pero no nos faltan tiempos para estar juntas; amo estar con ella, verla cómo va creciendo, su alegría...Ayer fue la fiestita del jardín y te perdiste verla aparecer disfrazada de pollito.
Me parece deberíamos acercarnos un poquito más. Cuando quieras me llamás, la ves, la llevás cuantos días quieras pero primero tienen que conocerse y no optar por esto de pelear por tener a quien ni te ocupaste de ver.
Y todavía te quiero

jueves, 1 de diciembre de 2011

MASCARITA
¿Y nosotros los tangueros tenemos alguna función que pueda ser de utilidad para alguien?; o nuestra máxima aspiración radica en ganar un campeonato o consagrarnos como buenos bailarines; cruzar el océano y creernos estar representando un país cuando lo único que nos importa es nuestro posible estrellato? . Cómo me gustan los payasos de verdad ( no así los que se hacen los payasos).