lunes, 16 de abril de 2012

Pretensiones milongueras

- que los hombres sencillitos y sensibles en su manera de conectarse a través del baile abunnnden. - que porrrr favor no se escuche más la Cumparsita y menos como señal de finalización de la jornada. Basssssta!; cambien por "El Adiós" en todo caso así nos vamos llenos de dulzura - que suenen voces femeninas!; mucho Nina Miranda, Lidia Borda, Adriana Varela, Ada Falcón y tantas tantas incluídas por supuesto las voces cordobesas totalmente bailables y hermosas ( Micaela Menegaz, Julieta Guibaudo y cuántas más habrá que dan cosita escucharlas) - que se haga una noche de músicos locales para difundir lo que anda haciendo en cuanto a música y letra desde acá. - que todo lo que vaya sonando vaya apareciendo proyectado en una pantalla como para que los datos de música y letra nos vaya quedando de una vez también en la cabeza!. - Que cualquiera se vista como se le cante aún en certámenes tangueros - Que haya reservados en la milonga como para dejar el baño para menesteres de higiene. - Que se disponga de una vez una milonga feminista donde elijamos nosotras y ellos esperen su turno...o prueben lo que es que no te elijan. - Que no falte una tandita que nos levante de rock, cuarteto, salsa o mejor aún: cha ma mé! - Cortinas de Cacho Castaña/ Roberto Carlos/ bienvenidas!!! - Termos y mates , con grapa y almendras bañadas con chocolate para cada mesa que así lo desee. - Dispenser de café, chocolate, te de tilo, ginseng, etc. - Alcohol en gel en el toilette - Enjuague Bucal en toilette - Preservativos en reservados - Si bien se observa ligerito avance, seguimos siendo muy cuadrados a la hora de vivir el tango desde nuestro presente interés sexual. Estrategias no vendrían mal. - Mas espacios (muchos más) para el Tango Incomunicado!.

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber bailado con un milonguero a quien le faltaba lo que una tiene: no veía, no podía hablar y tampoco escuchar...Eso le imposibilitaba bailar tango?; cuesta creerlo: NO. Bailaba sintiendo la vibración corporal de la compañera. Bailaba hermoso. El tango debería ser para todos, nadie nadie debería esperar a que suceda ese descubrimiento o a vivir sin siquiera conocer de qué se trata. Hay que incluir. Así que va mi mas ferviente pretensión milonguera: UN TANGO QUE NOS INCLUYA, QUE NOS UNA, QUE NOS DE LA POSIBILIDAD DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADOS MIENTRAS ALGÚN DOLOR SE VA CALMANDO MIENTRAS NUESTRO AMOR SE VA ENGRANDECIENDO, MIENTRAS NUESTRA MIRADA SE VA AMPLIANDO...Y YA NO NOS MIRAMOS TANTO A NOSOTROS MISMOS...UNIRSE EN UN ABRAZO PARA RECOBRAR NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR...

    ResponderEliminar
  2. y... ni reservados, ni besos ni preservativos. Otra cosa que definitivamente NO: COMIDA.. Quien tenga hambre que coma antes o espere a después. Lo carnal puede esperar. En la milonga solo a rebalsarnos de amor.

    ResponderEliminar