jueves, 29 de marzo de 2012

CORAZÓN ENCADENADO

Así es queridísimos compañeros de esta cadena de supermercados que me encadenó tanto tiempo a una vida sin vida, entre cajas y changos de ruedas desquiciadas: LOS DEJOOOOOO!!!, NO AGUANTO MÁS HACER ALGO TAN INÚTIL COMO ANDAR ACOMODANDO EL JABÓN ALA, AL LADO DE OTRO ALA, EL ZORRO AL LADO DE OTRO ZORRO, EL SKIP COPANDO LA GÓNDOLA PORQUE PUSO MAS PLATA...ME HARTÉEEE!!! QUIERO BAILAR MI TANGO INCOMUNICADO HASTA QUE ENCUENTRE OTRO EMPLEO INNECESARIO, QUIERO VACIARME DE LOS RESTOS AMARRONADOS QUE ME HA DEJADO ESTA RUTINA INSÍPIDA ...QUIERO ARMARME OTRA VEZ DE MILONGUERA Y CHAU BORCEGOS Y CASCO!;.AGUANTEN LOS TACOS Y QUE, CUANDO ME GRITEN "ATORRANTA" NO ME IMPORTE UN CARAJO! GRACIAS POR MOSTRARME EL ESCENARIO DONDE UNO SE OLVIDA DE SÍ MISMO TANTO COMO PARA DESEAR PASAR SUS HORAS DESTRUYÉNDOSE.

miércoles, 28 de marzo de 2012

MILONGUERA...Y MUGRIENTA

Dijiste que soy mugrienta, además de milonguera. Que mi técnica es cualquiera y ni hablar de mi presencia. Te hacés el profe elegante tiroteándote a aprendices... ¡Quién te ha visto y quien te ve "milonguerito sublime"! ¿Decís que evolucionaste?. Bien me acuerdo... de tu cuartucho de cuarta del pasaje San Lorenzo. Cuántas minas en tu cama por algún cuento tanguero. ¡Si hemos pasado,discretas, en algún amanecer! Te robabas hasta las viandas de los giles compañeros y andá a hacerte el estrellita de compañía extranjera! que ahora hablás en inglés y que nadie a los besos nos vea. El tango vende a cualquiera, volvete pa´tus adentros che pedazo de infeliz:¿ aún no te has dado cuenta?: cuando se puede se baila pero, a la vida, el tango no te la cambia.

viernes, 16 de marzo de 2012

DEJAME ASÍ

Soy una mujer de pocos abrazos extra-milongueros. Podría ampliar detalles:¡cómo odio los abrazos!. Me molestan. Me molesta que me invadan corporalmente sin permiso, sin registrar mi cero interés de ser abrazada. Un abracito pequeñín como gesto de cortesía vaya y pase pero, hay quienes pretenden ahogarte en un abrazo que estruja todo deseo - lo quema, lo perfora, lo destruye.
El tango ( bailado en pista milonguera) me dispara precisamente lo contrario. Un deseo tan inmenso, tan necesario. Casi que me siento perdida si escucho un tango que me sacude cuando no estoy junto a una persona por la que siento algo más que meras ganas de abrazar fuerte. Me da tristeza, miedo y, me ha pasado que alucino con despellejar el piso de la oscura pista para meterme ahí abajo...Tampoco es que miraré a cualquiera para buscar un abrazo. El miedo y la tristeza no son estados como para huirle. Ay de mi si no los conociera!, ¿ acaso necesitaría tanto de tu abrazo milonguero mío?

jueves, 8 de marzo de 2012

TANGUERA (versión 2012)

Soy mujer y me fastidia
que me digan "Feliz día"

Me perfilo como niña enmohecida
y, de a poquito, entre abrazos, me convierto en mujer poco abatida.
Con cansancio, con vagina, con desgarro, con remanso
me descubro en carne viva.
Qué hay de mi cuando me sueltan y me dejan a un lado de la pista?
Desangrada, desquiciada, lentamente asesinada...
libremente asesinada...
Mujer débil, mujer frágil, mujer chata, mujer bestia, mujer boba, mujer buena,
mujerzuela, ¿mujer sola?, mujer fuera!, mujer llorona, mujer cabrona, mujer cachonda,
mujer histericona, todo eso pero, por sobre todo, mujer... y tanguera .

lunes, 5 de marzo de 2012

HASTA SIEMPRE AMOR


Extrañando aquel fuego milonguero
que en el pasado ha quedado.
Extrañando nuestro agitado deseo
que, entre tangos, nos volcamos.
Recobrando, tras pesares, mi fortaleza pa´verte
Y, entretanto, esperando a que una noche regreses
...como antes, como siempre a revivir el ayer.