martes, 28 de agosto de 2012

CAMPEONES DEL MUNDIAL DE TANGO 2012

Todo muy lindo, excelente nivel en técnica y lo demás es ese "que se yo" que hace que nos guste mas una u otra pareja. Insisto que el mundial da chapa pa´viajar tranqui, conseguir laburo, animarte a dejar tu actual trabajo( que poco tiene que ver con el tango) pa´ dedicarte de lleno a ser profesional en el baile. Es mas para los del interior y los extranjeros que para los propios milongueros porteños y lo mas importante muchachada: Mas allá de la publicidad que nos vendan y que este evento sume al tango, a no olvidarse!: el tango, ese íntimo tango que se desparrama y nos hace vivir un genuino encuentro, que nos hace conocer cada campeón, te espera en la milonga y mas vale vivirlo para rescatar la esencia!. Los milongueros sabemos del tema pero el tipo que justito en el informativo - ignorante de las pistas tangueras, se encontró con el notición de que hay campeones en la materia, se quedará con la chata idea de que eso es el tango: unos tipos recontra prolijitos, unas pebetas increíbles ( pienso en la de guantes rojos)y una frialdad descomunal con esos puntajes a lo gimnastas que no sabemos a qué carajo se deben?! PD: Así como aparecieron las bicis fileteadas que aparezca mas calidez caramba!. Podrán decir podrán hablar...pero, los prefiero a Moria y a Polino de jurados. Una devolución que siempre será subjetiva - y muy bien que así sea, pienso que debe acompañarse de mas palabras que de un número, va mas allá de lo que cae de maduro: la técnica: A mi humilde entender hay que bucear en las diferencias, rescatar nuevos estilos, priorizar piel y no la pareja que pueda venderse mejor ante un público europeo. Hay que trascender la propuesta coreográfica y meterse en la identidad como bailarines. Porque, no se si lo notaron pero tanto ahondar en virtuosismos y en lo que supuestamente se espera, aparecen formas reiteradas. Ya te da medio lo mismo que gane uno, que gane el otro porque son todos medio parecidones. Y las individualidades?,¿estilos?. Vamos a terminar uniformados, nos va a dar lo mismo bailar con uno, con otro, porque andamos buscando parecernos. Las propuestas en cuanto a música, las vestimentas, los peinadetes...Por qué?, si con los zapatos alcanza y sobra.

domingo, 26 de agosto de 2012

¡¿Para qué mierda sos actriz?!

Si hay algo que odio con toda mi alma es que me aplaudan. Me da vergüenza. Encima que cobro para que se sienten y me vean, mientras me pongo en bolas mas por dentro que por fuera y con esa complicidad me voy aliviando, encima aplausos?. En carne viva me siento como para soportar la gracia ruidosa y sin tangueros abrazos. Me los he violado!!!; acaso no lo notaron?. Vayansé como se levantan mis clientes de la cama luego de dejarme la plata. ¡¡¡No los quiero más, no los quiero ver!!!. Los quiero besar, los quiero lamer! Y, por el resto de mis días les quiero agradecer. Por actuar te creés que miento. Mientras tanto, al fin vivo como quiero: exponiendo lo que siento.

te aconsejo que me olvides



Detesto los hombres que se invitan solos: me acompañó hasta casa y no hacía falta más. Para qué tuvo que preguntarme si tengo té. Obvio que tengo té: tengo una caja con un montón de té. Soy maniática con el té: manzanilla, hierbas, hierbas serranas, tilo, te verde, te rojo…Y no se mentir. Me preguntaste si tengo té y te respondí “sí, tengo té”. Y acto seguido lo  tenía aquí en mi comedor esperando que le sirviera un té. Quería realmente un té?.  Ufff, vino el tecito, bailamos mas tangos, tuvimos sexo y se fue recién. Porque se durmió todo lo que pudo, se bañó y hasta  me llenó las orejas con su historia familiar y la remató: querés que te pase a buscar mas tarde y  me acompañás a saludar a mi vieja que cumple años? (lo que me faltaba!) .Si no te has ido siquiera!, de qué tarde me estás hablando si me la estás gastando! . Ya se va, ya se viste y se va. Nada.
Cosa desagradable es ver a un tipo con quien ya no querés saber mas nada invadiéndote y con tu ( “MI”) toallón puesto a manera de pollera para cubrirse sus partes . Vistasé hombre!!!; ni me pidió toalla!.
A esta altura es cierto que ya estoy bastante individualista, egoísta, solitaria, quisquillosa pero acaso no es sentido común?. Te invité un té ( y tampoco te invité) ;  tomateló y ándate! Y eso que  de yapa me entregué, lo pasamos bien…Ya está!; chau!. Mañana en la milonga nos veremos pero con esto de que te quedás y te quedás y pareciera que no tenés casa que me usás las instalaciones, te montás a mi hija en la falda y le hablás como si fuera mas que beba tonta olvídate!!!: te voy a esquivar como la mejor y tendré que aprender a mentir caramba!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Al compás del corazón



CONSULTORIO MILONGUERO (para Darío Mendoza)
INQUIETUD: - cuando bailo pienso cualquier cosa, se me llena de ratones la cabeza, me dan ganas de chamuyarme la mina, de invitarla a salir pero o son unas histéricas de mierda que te hacen pensar de todo y después se te borran y terminan con otro.
RESPUESTA: deje que los roedores circulen libremente pero, no ponga paños fríos pidiendo un teléfono o preguntándole de qué signo es. Tal vez usted sienta que porque ella se entrega tomándolo del cuello tiene onda y se equivoca. En el tango, todo puede suceder sin chamuyo alguno. Espere a sentir su corazón latiendo a punto de salir ,mírela de frente a ver qué pasa, acerque sus labios a los de ella y...pierda cuidado que si hay posibilidad de un acercamiento menos distante usted se dará cuenta. 

martes, 14 de agosto de 2012

MUNDIAL DE TANGO 2012

CON MIS SEGUIDORES DE TANGO INCOMUNICADO PRESENTANDO LAS FIRMAS EN ADHESIÓN AL MÉTODO EN LA APERTURA DEL MUNDIAL. GRACIAS A TODOS!