martes, 9 de abril de 2013

SE BUSCA MÚSICO/ A DE TANGO Y CALLE


Ayer, entre otras cosas me dediqué a callejear - sin sombrero en mano, como para hacer un relevamiento de músicos tangueros callejeros . El objetivo?:  encontrar mas socios/as que quieran sumarse a ser inspiradores sonoros para mi tango incomunicado. Volví media media. La calle, se nota,  no es pa´todo el mundo. A mi me encanta, me extiende, me hace sentir plena y es como que la siento tan mía...Y mas amo la ciudad, la gente, más puedo ver cómo andamos, cada uno en la suya...o no...Estás como afuera y estás tan adentro...Necesitás estar en la calle haciendo lo que mas te gusta hacer. Y por ahí pasarán tantos que pensarán "pobre, está en la calle...como si fuera lo que me quedó". Por ahí pasen otros y quieran contratarme para bailarles toda la noche - y hasta la versión desnuda, en una fiestita por $200 ( y aclaren "con comida por supuesto")
Les cuento algo muchachos/ as: estoy en la calle porque la elijo (y esta vez para probarla sin trabajo sexual de por medio) y les cuento más:  si supieran lo que gano con las contribuciones que ustedes voluntariamente dejan en mi sombrerito, les daría verguenza ponerme cara fea cuando rechazo sus propuestas para animarles la fiestuchi.
Besitos y sigue la búsqueda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario