domingo, 12 de mayo de 2013

NARANJO EN FLOR


                                   Junto al Pardo Marcial y gracias por el videito a quien anduvo por ahí!

4 comentarios:

  1. tomen mate muchachos que esta mujer no los necesita ( hay que vengarse de tantos que nos dejan con las ganas de un abrazo)

    ResponderEliminar
  2. ese tipo si que sabe vivir,vos no se, se te ve media regalona, te vi una vez, levantas la pierna y no es muy tanguero mostrar la ropa interior creo, pero hace lo que quieras,y si una hace lo que quiere, igual te digo que me gustaria poder bailar asi o como sea pero darme ese permiso y no es tan facil, gustaso chicos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo de "regalona", tienes razón, no será tanguero; el tango incomunicado abre la posibilidad de encuentro hacia un baile pesronal, más allá de la técnica que uno conoce. Movimientos por ahí que se disparan a partir de la música por quien ejecuta su instrumento- cuerpo. Y la idea es que salte y delate otras partes que también son parte de toda la parte que somos: si soy regalona...es lo que hay también... Y feliz de que se note caramba!, Gracias Silvia, gracias Luchi...es una energía de venganza, de broncas, es un sentir de alegrías, es la manera que una tiene de expresarse en esta vida...Otros- a quienes admiro podrás ser mas sencillos y decir con palabras...en mi caso con palabras puedo mentir también y con el cuerpo ya no puedo callar ni mentir...Qué les pasa a ustedes chicas?; me dan ganas de saber, solo bailan con hombres?¡; bailan en su casa cuando escuchan un tango, al menos se les mueve un pie?, un oensamiento?, una imagen que aparece, una emoción que arremete?

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea, sobretodo porque los tipos eligen tanto a veces bailas con alguno que hasta masca chicle, asi es preferible bailar sola!

    ResponderEliminar