lunes, 28 de octubre de 2013

EL ABRAZO NECESARIO

El tango a solas te desordena. Te pone tan desenfrenada, tan caótica, desata tu alma de loca que...cuando andás destruída bien viene un abrazo para que aún libre, te emprolije un poco...
(Gracias a este lindo milonguero que conozco ya hace tiempo y que bajo las estrellas encuentro).
 
 
 
(Fotografía: Héctor Roque Sánchez )

 

martes, 15 de octubre de 2013

Hasta siempre amor

 
Amo los hombres que no me han mirado en su vida, amo los milongueros que, lejos de registrarme, cabecean a otras minas.

domingo, 13 de octubre de 2013

ALMA DE LOCA

"No puedo ser fiel a uno solo, prefiero serme fiel a mi misma bailando como se me de la gana, tan sola y acompañada" - le dije a un milonguero que me propuso bailar a lo tradicional en la calle y llevarse porcentaje.
Y, me encanta que ust...ed pase y bailarnos un tango pero también me encanta cuando pasa otro...y otro...Bailar algún tango abrazada pero poco, muy poco (pa´quedarme con las ganas de seguir pa´la milonga a buscar saciar las ganas de morirme abrazada a quien mas me entrega su alma, tan loca, tan desquiciada...
"Si, pero quién baila mejor que todos?" - agregó sin verguencita. "Además te paso el sombrero"- agregó con aires de grandeza. Mire, no va a entender tal vez pero. prefiero bailar abrazada al viento y no a un milonguero y hasta no pasar sombrero!.
 
 

viernes, 4 de octubre de 2013

Consultorio Milonguero (abre los viernes)

(Gracias Sabrina por compartir tu inquietud y, en esta oportunidad como en otras tantas qué mejor que conocer la opinión de los muchachos).

 ELLA: Amo o creo amar a un hombre con quien bailaba unos tangos tan ardientes pero anoche pusieron la tanda de tango nuevo y bailamos con tan poca onda. Es que no lo amaba?, por qué me pasa esto?

ELLOS:  Claudio: "Tiene que aprender a escuchar tango"
                Andrés : "Es como enamorarse de la persona con quien se compartió un atardecer...y pretender que todos los atardeceres sean del mismo Quantum afectivo...jajaj ponele."
                Ramiro: No hay que confundirse las cosas. Hoy sentimos y estamos de una manera, la conexión es intensa y la tanda insuperable. Mañana no, Pero ni una cosa es amor ni la otra desamor.

(Gracias a cada uno de los muchachos que participaron y aquí se abre oficialmente el Consultorio Milonguero los días viernes pa´conocer un poquito más lo que anda callándose en un abrazo. Bienvenido/ a a quien quiera compartir su consulta de índole milonguera; atenderemos a la brevedad.